5 Consejos para transformar su sala de estar sin gastar apenas dinero

5 Consejos para transformar su sala de estar sin gastar apenas dinero

El salón es muy probable que mi zona favorita de la casa, que es donde paso casi todo mi tiempo ya sea trabajar, relajarse o disfrutar de la compañía permanente de familiares y amigos. Así que, naturalmente, siempre estoy pensando en nutrir este espacio y llevar a cabo una entrevista reciente que llevamos a cabo con un galardonado diseñador jefe Interior aprendí algunos consejos que ahora queremos hablar y que pueden hacer que su sala de estar se vea mejor.

1) El dilema alfombra

Este es un error que todo el mundo lo hace.

El papel de la alfombra en una habitación de ingreso de tiempo completo es para especificar el espacio de relajación, no la cafeína soportar área. En cambio, la mayoría son culpables de mediante el uso de una alfombra, que es demasiado pequeño y que finalmente termina con la única sección de la tabla de la cafeína.

Por lo tanto, la forma de crear su espacio de sala de estar con precisión?

De todos en primer lugar, tener una alfombra, que es lo suficientemente grande para su vecindario.

Cuando usted tiene un sofá de 3 plazas, entonces su alfombra debe ser lo suficientemente grande como para pagar el ancho del sofá completa, por supuesto, si usted tiene una colección sofá hecho para el caso ejemplar de un 3 plazas y 2 plazas además de un sillón, es probable a necesitar una alfombra grande para asegurar que todos los asientos están encerrados.

La alfombra debe ir 6 victorias en virtud de su sofá o en el mínimo, lo que lleva dos pies de toda su asiento si se trata de un sofá o una silla de la esquina, debe estar ubicado en la alfombra cómodamente.

Esto crea una sensación de un espacio específico. Cada vez que invitan a sentarse definitivamente a usted en la sala de estar, este tipo de preparación hace que una persona se sienta igual que él / ella se le pide al espacio, su grupo y les hace sentirse agradable.

2) La mesa de café espresso

Square oa través de las cosas importantes acerca de su mesa de café espresso es para que esto coincide con el rango. asientos espacio enorme con un pequeño escritorio o pequeños asientos con una majestuosa mesa de café espresso son que no al.

Además, siempre tenga en cuenta cubilete muebles de primera, ya que al instante añaden profundidad y estilo a su espacio.

3) Escala

Mencioné esto ya, pero es algo que quiero hacer hincapié y que es válida para todos y cada espacio disponible en su hogar.

No comprar los muebles, ya que preferiría que usted tiene una pequeña habitación, un enorme sofá no tiene ningún ejercicio de la actividad está dentro.

Tenga en cuenta las mediciones no sólo desde un punto de vista práctico, sino también desde un punto de vista visual. ¿Cómo sería un elefante considerar una habitación de 4×4 metros? Fuera de lugar, que es como!

Por su sofá igualmente, la base de maquillaje, su mesa, algo que cambia en su casa, comprar siempre a escala.

4) colores Daring

Con el tiempo los movimientos han hecho hincapié en diferentes colores y superficies decorativas, pero cuando nos fijamos en el diseño principal de la revista o características artículos sobre casas de diseñadores de interiores ‘, que deberán darse cuenta de que las superficies de las paredes están bien decoradas con un excelente color blanco o, oscuro, muy oscuro.

No sea renuente a colorear sus superficies de la pared oscura, más oscura será la pared de la membrana mejores serán sus colores, así como sus acentos serán verdaderamente sobresalir.

Colores profundos están desarrollando una elegancia y una extraña resultado también, por lo que en caso de que usted no ha conseguido un gran presupuesto para invertir en los muebles, los colores pueden ayudar a crear el aspecto elegante y con estilo que es posible que después.

5) los acentos

Utilice los colores de acento hábilmente con los bits que pueden ser fácilmente retirados y no cuestan mucho dinero a cambio.

Piense en reposo corredores, pantallas de lámparas, mantas, cojines rangos, esquileos cortinas (que resultan ser de nuevo con la venganza, por la forma real !!), cada uno de ellos es formas fantásticas para incluir las salpicaduras de color de inteligentes sin frustrar la zona.

No le pertenece: 5 consejos simples que van a transformar al instante su sala de estar la vida. Todo lo que le queda a hacer ahora, es tomar algunas fotografías y hablar de ellos alrededor.