Diseños de cocinas modernas para 2016

Diseños de cocinas modernas para 2016

Para algunos, la cocina es el corazón de la casa, quédate esencial y como la máxima va, bienestar sustento, y en este borde de la casa, donde nos preparamos y donde gran parte del tiempo a pesar de la cocina, además, se codeó con la familia o compañeros.

De esta manera tenemos que pagar la consideración de punto de interés al organizar el formato de la cocina, ya sea nuevo establecimiento o actualización. Sea como fuere, ¿cuáles son los patrones en plan de cocinas modernas de 2016? ¿Qué matices, terminaciones y muebles con este año que es lo que va a aclarar por debajo, para que pueda elegir un esquema cómodo, cordial y útil.

Tendencias en diseño de cocinas modernas 2016

Los 2016 contornos de cocina avanzada surgen por la virtud de su estilo, la idea es buscar clases y sin esfuerzo, ya lo largo de estas líneas de ganar con la isla de la cocina americana o bar. El nivel de esquema armarios y muebles se ve obligado en el vertical y el interior de éstos están equipadas con las más recientes marcos de asociación a la cocina, para aprovechar el mayor espacio de almacenamiento, sobre todo en pequeñas cocinas.

Colores, acabados y decoración

En el caso de que cuando la organización de la configuración de la cocina, los especialistas nos animan a aumentar el espacio y utilidad, combinado con esta idea se introdujo una carta de los materiales y la paleta de tonalidades imparciales y compromiso permanente a la luz de la habitación.

Los tonos que ganan en el año 2016 de configuración cocina son blancos y oscuros, tonos de luz que transmiten claridad a la habitación, junto con un ambiente cómodo. Estos se consolidan con tonos diferentes, a través de azulejos y animar flecos, materiales, vajilla y utensilios de cocina.

Metálico terminaciones aparatos, cristal de seguridad como una opción distinta para las entradas de madera y de piedra mesados ​​claras como el rock, además, que reflejan la luz normal de la habitación y transmitir un toque de motivación actual y regular que lleva este año