El método más eficaz decoracion de casas pequeñas

El método más eficaz  decoracion de casas pequeñas

En el caso de que usted tiene una decoracion de casas pequeñas  o un apartamento de 40 metros cuadrados o 50, obtendrá efectos sorprendentes con las trampas que adornan y consejos que ofrecemos.

Pasaje / corredor

Cortar casas bordes tienen una tendencia a acabar con esto alguna pieza de la casa y el espacio distribuido a la habitación. En cualquier caso, se trata de animar con par de componentes y excepcionalmente bien elegido: un paragüero, una representación o figura, una planta y gran iluminación se Rayando clave. Supone este es el lugar los huéspedes tendrán la introducción inicial de que estés en casa.

Dormitorios

Muy centrado en una cama, dos o tres mesas, un armario y un asiento son las decoraciones fundamentales de una habitación. En el momento en que hay muy poco espacio, que necesitan para mantenerse lejos de los muebles incidental que molestó a la sección. Más bien, armarios producen impacto plentifulness. En caso de que usted escoja colores amistosas para las mantas, cortinas, separadores y baja, se obtiene una sensación de anulación que le ayudará a tomar la fantasía.

Baño

Elija tonos claros tanto para la oficina y para los separadores y techo. Las vastas y muy iluminados espejos sirven para copiar el espacio genuino.

Sala de estar y comedor

  • El paso principal para la mejora de una habitación es reconocer los cursos más conocidos de la etapa (acceso al porche, a las habitaciones), que debe mantenerse libre de obstáculos. Territorio situado cerca de las ventanas, Vivir para obtener más luz del día.
  • Usted debe ser vigilante de la mezcla de telas, revestimientos para el suelo y los puntos de embellecimiento de interés que dan una sensación de la solicitud, la adecuación y el hogar. Tenga en cuenta que las floraciones y grandes impresiones que se vean habitación más pequeño.
  • Elija los muebles para la estimación del espacio real y no había cajones para poner mesas y asientos engorroso. Usted tendrá que pagar la consideración de los aspectos prácticos: un sillón o un rango de estar, un retirarse, una mesa y sillas, una luz y un taburete para poner ante el sofá. Las mesas redondas son las que permiten un mejor aprovechamiento del espacio. Además, la decisión de obras de arte, obras de arte tejidas y ventanas adornos sello del estilo de la casa.
  • Escoja una cama sofá cama para que el beneficio para los visitantes.

Cocina

Cocina Presente día esboza ofrecen respuestas para cualquier espacio. Elija tonos claros, líneas de base y plan de lujo mínimo y máquinas incorporadas.