La decoración de la habitación y living moderno

La decoración de la habitación y living moderno

Estilo de living moderno o contemporáneo en el campo del diseño de interiores, estilo caracterizado por el uso de una serie de elementos decorativos, color, textiles y muebles, que se puede buscar por tipo de decoración es la sencillez sin perder la elegancia y el ambiente acogedor. Al igual que en el mercado existen diferentes tipos de muebles modernos de la sala de estar, vamos a analizar qué es lo mejor para hacer un espacio minimalista en el salón y obtener una gran decoración y moderno, linving hoy y no pasa de moda.

Mejor muebles para living moderno

Si le preguntas a un decorador de interiores de expertos y los muebles es mejor para la vida moderna que vamos a responder, así como lo que es elegante y adornado, mobiliario contemporáneo para el espacio de vida debe ser funcional y simple.
Por lo tanto muchos se les aconseja comprar una mesa de comedor ampliado establecido para hacer la mayor parte del día hacemos una comida familiar o una cena con amigos. Esta idea también se extrapola a la mesa de sofá de la sala y el café, si es posible, levantar o espacio de almacenamiento adicional, especialmente si un pequeño comedor.

La iluminación elegante y moderno

Luces es uno de los elementos básicos de una decoración moderna y contemporánea, una de las lámparas de pie decorador favoritos, especialmente grandes con tonos plata acabado de metal y bronce. Modern Tipo de luz que sirve para marcar el foco principal del diseño y también crean un ambiente muy agradable y sin pretensiones.

De color moderna para pintar las paredes

Una de las técnicas más decorativos utilizados en la decoración de estilo moderno, es pintar las paredes de la habitación en una clave diferente, la clave es elegir una paleta de colores que combina y pintar tres paredes blancas y un tono emocionado, golpeando y alegre. Además, no podemos olvidar que tenemos una elección muy inteligente como se estableció en una de las paredes de papel pintado o vinilo decorativo.
Otra alternativa, que además de ser un moderno paredes de concreto pulido muy elegantes, originales y sofisticadas, estas son las características de la arquitectura y el diseño de casas de lujo modernos y contemporáneos más prestigiosos arquitectos de hoy.

Living Moderno Con Hogar
Living Moderno Con Hogar
Decorar Living Comedor Moderno
Decorar Living Comedor Moderno
Juego De Living Comedor Moderno
Juego De Living Comedor Moderno
Living Moderno Con Camino
Living Moderno Con Camino
Living Comedor Moderno
Living Comedor Moderno
Living Clasico Moderno
Living Clasico Moderno

Artículos relacionados